Hablemos por Whatsapp Hablemos por Whatsapp

 

LINK DE INTERES

 Consejo Superior de la Judicatura

Instituto de Medicinal Legal

Fiscalia General de la Nación

Procuraduria General de la Nación

Corte Suprema de Justicia

Corte Constitucional

Defensoria del Pueblo

Escribenos peritajes@asomilenio.org

 

Consultenos Tel. 315 6337590

Oficina en la Carrera 5 No. 16 - 14 Of.706

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  INICIO NOSOTROS CONTACTENOS CORREO INTERNO
ASOCIACIÓN DE PERITOS EXPERTOS DEL MILENIO

Da mihi factum, dabo tibi ius

 

 

Médicos expertos en:

Responsabilidad Medica
Falla en el Servicio
Riesgo Excepcional
Daño Especial
Mala praxis


La Asociación cuenta con un grupo de Profesionales expertos que te colocan a la vanguardia con todo lo necesario para la aplicación del codigo General del Proceso.

Además de lo anterior Examen de Interdicción, Extracción de pruebas para procesos Divisorios Deslinde y Amojonamiento, por esto ultimo presentamos nuestra linea de:

PERITAZGOS Y AVALUOS:

Entre otros inmuebles Urbanos y rurales, vehículos, maquinaria industrial y equipos de computo Negocios, Activos Financieros, Responsabilidad Medica.Cumpliendo todos los requerimientos del art. 226 de la ley 1564 de 2012, se realiza el análisis de historias clínicas, documentos médicos, exámenes, entrevistas, etc, describiendo cuales fueron los protocolos médicos inobservados, brindado una herramienta probatoria que sirva como base para los procesos judiciales demostrando los hechos que den pleno al juez del derecho invocado, apoyando con los interrogatorios y contrainterrogatorios y alegatos de conclusión, además de todo lo requerido por el Abogado.

Todos Nuestros avaluadores cuentan con el R.A.A.
 

Avalúos de Inmuebles Urbanos, Rurales. Recursos Naturales y Suelos de Protección. Obras De Infraestructura. Edificaciones de  Conservación Arqueológica y Monumentos Ahistóricos. Inmuebles especiales. Maquinaria Fija, Equipos y Maquinaria Móvil. Maquinaria y Equipos Especiales. Obras de Arte. AOrfebrería Patrimoniales y Similares Semovientes y Animales. Activos Operacionales. Establecimientos de Comercio. Intangibles e Intangibles Especiales.

 

Además e presta el servicio de dictamen y predictamen dado por peritos expertos en investigación y criminalistica. Todo este equipo esta dispuesto a colaborar a todas las personas. Su caso lo atenderemos con gusto en la Cra 5 No.16-14 of. 706 Tel. 3156337590.

Si lo prefieres cuentanos tu caso y realizanos tu consulta al siguiente correo y recibiras respuesta inmediata:

peritajes@asomlenio.org

 

 

 

 


 

Evidencias Digitales:

Presente en procesos judiciales de forma LEGAL de conformidad con el procedimiento civil, penal, laboral, administrativo, disciplinario, penal militar y de familia. Nuestro equipo forense y jurídico recolecta, analiza, recupera, embala, presenta o controvierte en procesos judiciales pruebas digitales periciales o documentales que estén en cualquier formato, como correos electrónicos, páginas de internet, archivos de audio, datos, video, multimedia con avanzado software y hardware forense, aplicamos parámetros estrictos de cadena de custodia, bajo todos los formatos internacionales de manejo y presentación de evidencia digital dentro de procesos judiciales.

INFORMATICA:Ingenieros de Sistemas, Especialistas en Seguridad Informática, Licenciamiento de Software, Delitos Informáticos y Derechos de Autor.

DERECHO INFORMÁTICO: Abogados expertos en tecnología, peritos informáticos, pruebas digitales, certificación de correos electrónicos, conversaciones en whatsapp  para validez probatoria.

 

 

Alianza SONY ELECTRONIC

Suministramos servicios tecnológicos para el control de áreas restringidas, mediante circuitos cerrados  de  televisión  que interactúan  con  los más modernos canales de recepción.

 

 

 

 
ASOMILENIO

 

Consultenos en la Carrera 5 No. 16 - 14 of.706 - Whatsaap: 3156337590

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Suministramos servicios tecnológicos para el control de áreas restringidas, mediCopyright ©2011 SONY ELECTRONICSante circuitos cerrados